Revista impresa y digital dedicada al metal extremo, desde Hell Salvador

miércoles, 5 de agosto de 2020

El pasado 21 de junio anuncie el lanzamiento de la versión impresa de "Metal Extremista" como una revista de edición limitada enfocada en el metal salvadoreño en formato bilingüe inglés/español, con el objeto de promover el metal salvadoreño fuera de las fronteras del país. Tuve la idea de hacer una versión en formato físico desde hace algún tiempo, lo hablé con algunos contactos y las sugerencias eran las mismas, hacerlo. Después de 5 semanas aprendiendo a diagramar, escribiendo y traduciendo se logró el objetivo. La primera edición "Metal Extremista I" fue lanzada oficialmente el 1 de agosto.

Esta edición incluye entrevistas con Shaxul (Manzer) de Francia, Nympherus (Seol) de Guatemala, y las bandas salvadoreñas Insorcism, Satanic Priest, Genetic Disorder y Darlament Norvadian. Además incluye reseñas en una antología de los mejores álbumes de metal extremo hechos en El Salvador durante la última década (2010 a 2019) y reseñas de los nuevos álbumes de bandas salvadoreñas hechos hasta junio. La revista está dedicada a los seguidores del metal extremo y a los creadores de este arte oscuro. También traté de hacer un homenaje a la memoria de los músicos salvadoreños que ya no están.

La edición está limitada a 66 copias numeradas a mano con sangre. Cada una de las primeras 22 copias incluye también una pieza ósea, exhumada de tierras malditas. 

La distrubución de algunas copias en EEUU está a cargo de Seol Production y en Europa a cargo de Armeé de la Mort Records. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...